Todos los años se repite la misma historia: uno de los mejores campeonatos de fútbol se juega en Europa y los fanáticos en Chile tienen que hacer lo imposible para intentar ver los partidos. Incluso muchas veces teniendo que conformarse con la repetición de los goles en la noche.

Heineken quiere cumplir el sueño de los entusiastas de la UEFA Champions League y los invita a participar por adjudicarse una de las 12 fechas del torneo y disfrutarla en un escenario de ensueño en tu oficina, con tus compañeros, sonido envolvente, pantalla plana de 60 pulgadas y cómodos sillones.

big-heineken-uefa

¿Cómo participar?

El desafío consiste en grabar un video original en el cual su jefe los autorice a ver un partido en su oficina, para luego subirlo a Instagram con el hashtag #HeinekenTheBoss.

Entre quienes participen se sorteará una habilitación de lujo en sus lugares de trabajo. Puede ser desde una megaproducción, hasta el más casero de los registros, lo esencial es conseguir el anhelado consentimiento de la jefatura.

https://www.youtube.com/watch?v=7NnqfsWeZUg
Además, al igual que el año pasado, Heineken llevará a cuatro fanáticos a la final en Berlín. Estos serán elegidos entre quienes suban los videos a la red social, participando automáticamente para ser testigo del desenlace del campeonato.