Dónde está Panic at the the disco?!, dónde está Panic at the disco?! preguntaba insistente a mis amigos en el lanzamiento de la ginebra Hendrick’s en Chile.
No, no era producto del alcohol, destilado en un proceso realmente refinado, tampoco lo decía a mi amigos con mi típico tono irónico. Era porque literalmente nos sentíamos como parte del video I write sins not tragedies de Panic at the disco, gracias a la inusual fiesta.
Enanos, contorcionistas, y un espectáculo donde los brand ambassadors nos obnubilaron con la buena onda eran, todo parte del perfectamente cuidado desplante escénico que está haciendo Hendrick’s en nuestro país, y no es para menos. Hendrick’s es una ginebra exquisita. Lleva once botánicos como bayas, raíces y semillas, que aunque por sí mismos no te harían ni plantear la posibilidad de consumirlos en una botella de alcohol, todos juntos hacen que tu vaso sea una pieza de arte incluso antes de mezclar tu gin con tonic, aguas de pepino o rosas, las más recomendadas para beber un buen Hendrick’s.
El espectáculo de sabores que significa tomar este gin, es una fiesta en tu paladar y fue el culpable de que los fans de la piscola y el vodka nos permitiéramos ser infieles por varias horas y bailar hasta altas horas de la noche, como ocurrió el jueves recién pasado.