Agatha Christie dice que la tristeza es la cuna de inspiración de todo escritor, pero bien sabemos que la tristeza ayuda mucho más que a solo escritores; parte de las historias más buenas de Hollywood o los mejores discos de los que haya registro, nacen de historias tristes, tristes, tristes.
Fue la tristeza de dejarlo todo atrás y un matrimonio fallido, lo que impulsó a Daniela a convertir su vida en un documental, lleno de historias, fotografías exquisitas y una musicalización simplemente brillante, a cargo de Elliot Sharp, a quien conoció en las calles de NY.
Conocí a Elliott, creador y compositor del soundtrack de este documental, llegando a NY, el 2013. Sentada en una banca, escuché su guitarra y simplemente supe que era LA guitarra que iba acompañar esta historia. Le dije:
¿Elliott, me ayudas con esto?
4 meses después, tenía en mi manos, 15 piezas musicales, especialmente creadas, interpretadas, y grabadas para mi película.
El nombre del documental es A HIGH LIGHT y el fundraising en Kickstarter necesita levantar fondos por 10.000 dólares, aunque el gran boost de bakers vino recientemente gracias a que el proyecto fue destacado dentro del “Kickstarter Staff Pick”.
Puedes aportar al proyecto en la página de Kickstarter o ver más trabajos de Daniela en Vimeo.