Si estás leyendo esto es porque has escuchado el audio de TikTok. Pero lo que no conoces es la historia que llevó al pequeño Mateo a enviárselo a su tío, el mismísimo Juan Carlos. Aquí te la contamos.

Cuando El Conjuro se estrenó en 2019 se volvió un fenómeno: todos hablaban de la película de terror. Pero nadie sabía que gracias a esta película existiría un icónico audio en TikTok dos años después. 

La cadena de acontecimientos fue así: en el período en que un argentino llamado Juan Carlos estaba viendo la película le tomó una foto a la escena donde aparece un espíritu blanco y decidió enviársela a su hijo Mauricio, quien estaba junto a Mateo, su sobrino de 7.

El tío Juan Carlos solía tirarle hartas tallas al niño, incluso le dijo que lo estaba persiguiendo un fantasma. Ahí fue cuando el pequeño presionó grabar nota de voz y se convirtió en una leyenda.

El apagón de internet es real y ya está aquí 📶

“No te entiendo nada porque acá está el espíritu”, dice susurrando, “Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupapijas?”. Pero fue una de las hermanas de su padre quien viralizó el audio. Y ahí, la mujer llamada Yanina, decidió enviárselo a Andrés Pomiro, un profesor de teatro conocido por imitar notas de voz que le envían por Whatsapp en redes sociales bajo el nombre El chico de los audios.

De a poco el audio comenzó a ser utilizado en memes en redes sociales. Hasta que explotó en TikTok en junio de este año. El usuario @mulleco_ publicó un video donde su perro Muñeco aparecía mirándolo molesto con el sonido de fondo. Hoy tiene más de 22 millones de reproducciones. Así nació una leyenda del internet que nos dio alegría y que cambió la vida de los Juan Carlos para siempre.

Revísalo aquí: 

@mulleco_

Hola Juan Carlos 👹##muñeco ##mascota ##fyp ##dogtiktok ##dog ##perritos

♬ Hola Juan Carlos – Mati Vega