No les voy a mentir, ya que también encontraba que el disco Pillowface and his airplane chronicles era una obra maestra.
2007 – 2008. Todo lo que lanzaba Dim MaK Records en ese tiempo era digno de escuchar y bailarse en cualquier fiesta. Antes, entre los años 99 y el 2004 Bloc Party, MSTRKRFT, Franz Ferdinand, Santogold, Spank Rock y Uffie sacaban música bajo el sello californiano.
Cómo olvidar temas como el remix de “Waters Of Nazareth” de Justice en su disco proto-hipster.
Eran los dos mil y tanto, los años dorados de Dim mak. Fiestas con Cobra Snake y una Cory Kennedy aún sin problemas graves con la cocaína.
https://www.youtube.com/watch?v=MJPJ6wwNuHg&feature=youtu.be
Todo cambió el año 2012, cuando Aoki lanzó Wonderland, su primer disco oficial, lleno de colaboraciones de artistas como Rivers Cuomo. Al escuchar se deba cuenta que Aoki era mejor haciendo remixes que temas propios.
De hecho el remix que le hizó a Kid Cudi es una de las pocas cosas decentes de esos años
De ahi en adelante Aoki y su mundo se empezaron a poner bastante “odiosos”. De un momento a otro Aoki se convirtió en el rey del EDM.
Mandó a todos sus amigos undergrounds por un tubo y empezó hacer featurings con Iggy Azalea, Linkin Park y a jugar con un montón de sonidos “genéricos de EDM” como esta canción asquerosa con Lil Jon
O esta con Will.i.am, ¿Qué bueno puede salir de esto?
Y eso que aún no han escuchado la canción que tiene con Waka Flocka Flame. Esta canción (y video) esta en mi top 10 de las peores canciones del mundo.
También le hizo un remix a lo último de Blink 182, si lo leyeron bien: Blink 182 meets EDM.
Hasta llegar al punto de ESTO: la versión EDM de My Chemical Romance. Aoki los trajo de regreso de la muerte, de una forma terrible.
Parece, con todo respecto, que es hora que Steve Aoki se retire de la música.