¿Por qué son tan necesarias las Vogue Ballroom?

El próximo viernes 25 de agosto se realizará una Fiesta, en dónde se podrán vivir las sensaciones que ya se comentan en las tradicionales Ballrooms de House Of Keller. Acá te contamos qué son y por qué es tan necesario ir.

Tuvimos el honor-placer de asistir a la última Ballroom, batallas de Voguing dónde House Of Keller -ente organizador- las modera. Estos eventos son organizados por Mati Keller Neptune Keller en compañía de su hija Tofu Quing. Mati quien, desde hace tres años, viene instaurando en nuestra sociedad el icónico concepto de Voguing, Drag, Ballroom, Runway y Extravagancia.

Antes de asistir a una BALL, siempre había visto el evento por las redes sociales de amigos que habían asistido y encontraba realmente fascinante que existieran colectivos y lugares undergrounds que tuvieran iniciativas como éstas, porque acá no importante el lugar, sólo importa bailar y brillar.

El evento superó con creces mis expectativas, estaba viendo algo único que ninguna historia de Instagram podría transmitir ni comunicar. El ambiente que se vive en una  es único. No existe rivalidad ni egocentrismo. Sólo importa apoyar con creces a tu drag o voguer favorita que tendrá lugar para ganar una batalla de voguing con sacrificados, únicos y honestos pasos de baile.

Me sorprendió ver a familias en el lugar. Me sorprendió la masividad del evento para ser un nicho netamente underground. Me sorprendió el amor que existe por quienes modelan con una extravaganza realmente única acompañada con improvisados pasos de baile para deleitar a fanáticxs que se obsesionan con las flamas que deja cada Drag y Voguer al pasar. El amor que se vive ahí es irremplazable. Durante horas, todxs somos iguales en un mismo lugar. Ahí no es importante la orientación sexual ni mucho menos quién eres y qué haces por la vida. Me sorprendió ver a una familia entera que estuvo esperando desde muy temprano que empezara el evento –si no llegas a tiempo y no aseguras tu asiento en alguna galería, corres el riesgo de quedar de pie- y disfrutar todo el evento con los típicos cantos que se producen ahí para ovacionar a tu bailarín favorito.

Chile necesita eventos así, y qué mejor manera de celebrarlo con una fiesta, donde The Kiki Party By House Of Keller promete horas de voguing beats, brillo, glamour, diversidad, amor y mucha energía para celebrar que muchxs todavía podemos ser lo que queramos ser, sin importar lo que digan partidos políticos o categorías dictadas por una sociedad que sólo piensa en la heterosexualidad.

Coordenadas

Este viernes 25 de Agosto, en CLUB GRETA Purisima 129, Bellavista
A partir de las 23:30 hasta las 5 am
Dresscode: All pink (todos los tonos de rosado)
Entradas con efectivo en puerta $3.000.- Hasta las 1AM $4.000.- Hasta las 2AM $5.000.- GENERAL Barra: Redcompra y efectivo
El evento se reserva el derecho de admisión

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *