Lo de Charli XCX en los MTV Movie Awards era una bomba de tiempo. Años de trabajo, dos buenos discos y un puñado de hits le han dado las herramientas para poder saltar al mainstream como la nueva estrella pop del momento.
Primero fue conocida como la hermana chica de M.I.A. Luego como la eterna “feat.“de canciones mega populares como la ya saturada “I Love it” de Icona Pop – que ayudó a poner en el mapa al dúo de suecas buenas para el playback si saben a lo que me refiero– y Fancy con Iggy Azalea.
Ahora es el turno de brillar por cuenta propia con Sucker, su segundo disco que cuenta con críticas bastantes favorables y que es una bomba de pop desenfadado y power que ella misma escribió. Porque si hay algo que sabe hacer Charli XCX es crear buenos himnos pop.
Bueno, ¿y por qué hablamos de ella hoy?, porque hace unas semanas lanzó el video de la canción que cantó en los MTV Movie Awards, una extraña historia acerca de internet, zombies, emojis y mundos paralelos que tiene pinta de hit radial. ¡Disfruten!