Valentino, Anna Wintour, John Galliano y Oscar de la Renta son solo algunos de los amigos del bloguero filipino Bryan Boy, elegido por el New York Post como una de las celebridades más importantes de internet de los últimos años, quien estuvo presente en el lanzamiento oficial de Aristocrazy en Chile.
La segunda invitada estrella de la fiesta fue la modelo y dj Leigh Lezark, perteneciente al colectivo artístico The Misshapes. Lezark se inició en el mundo de la moda realizando fiestas clandestinas en Nueva York y no tardó en ser reconocida como una fuerza creativa por sus pares.
Con la presencia de ambos artistas en una exclusiva fiesta, la joyería ibérica lanzó oficialmente su presencia en nuestro país como una tienda insignia. La tienda, ubicada en el tercer nivel del mall Costanera Center en Santiago de Chile, contiene una completa selección de lo último en tendencias en joyería fashion y urbana.
El evento se llevó a cabo en el Club de la Unión, donde además asistieron diversas personalidades locales, tales como Fernanda Urrejola y Javiera Acevedo, además del español Juan Suarez, Director creativo y dueño de la firma. La noche fue coronada por un impresionante desfile, donde diversas modelos presentaron la última colección a todos los asistentes.