Kate Moss a los 18 años, filmada por su ex novio Mario Sorrenti, igual de regia que siempre. ¿Todavía no están obsesionados como nosotros?
Si queremos hablar de super modelos, tenemos que empezar por Kate Moss, que a pesar de estar rodeada de otras increíbles mujeres que definieron las pasarelas de los noventa, destaca por sobre todas y por igual para todo el mundo.
Moss fue descubierta a los catorce años y desde entonces su carrera en la moda ha crecido sin parar. En 2013 recibió un premio de los British Fashion Awards para reconocer su contribución a la moda durante más de 25 años y la revista TIME la nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo. A pesar de las polémicas en la que se ha visto envuelta, según Forbes, Kate Moss es la segunda modelo que más gana al año, recopilando la modesta suma de 9,2 millones de dólares.
Tanto impacto ha generado su imagen, que muchísimas marcas alrededor del mundo compiten para tenerla como rostro de sus campañas. Pero en Calvin Klein fueron más inteligentes y lanzó su último perfume de la mano de su imagen. Aunque probablemente están pensando que eso no tiene nada de llamativo, ya que la exitosa modelo ha sido rostro de CK por muchos años, pero esta campaña muestra imágenes inéditas de la modelo en sus comienzos.
Recordando el comercial “Obsession” filmado por Mario Sorrenti (ex novio de Moss), en 1993, la nueva campaña es para promocionar un perfume llamado “Obsessed”, donde se recopilaron extractos de las mismas imágenes filmadas hace más de 25 años, mientras la voz de un hombre describe a Kate Moss diciendo que “es mágica”. Sorpresivamente, el material no había visto la luz hasta esta semana, donde se puede ver a la joven modelo al natural mientras se rodea de la playa, coqueteándole a la cámara.
La nueva fragancia de Calvin Klein todavía no está a la venta, pero no podemos negar que ya estamos obsesionados, así que si quieres ver más sobre Kate Moss, eres bienvenid@.