Interlude II fue el programa más caliente de Internet en su tiempo, y la fantasía era primordial para participar.
El programa tenía una publicidad que se vendía como “videojuego”. Pero no era como el juego “Leisure Suit Larry”, donde Larry vestía y desvestía a strippers. Interlude II era un tipo de cuestionario sexual que sólo tus fantasías podían contestar. Los “consejos sexuales” que contenía el programa ayudaban a simplificar todo tipo de preguntas e inquietudes que podrían llegar a existir en esa época, donde pocos se atrevían hablar de sexualidad. Es como googlear hoy en día “¿cuántos dedos me puedo introducir en el culo?”.
Como todo origen primitivo, el mercado para las personas que usaban computadores con guías eróticas en los ochenta era relativamente pequeño. La tecnología estaba en sus primeros orígenes para abordar un procesador con contenido sexual. Interlude II, comenzaba haciéndote una serie de preguntas referentes a quién eras y si estabas preparado para tener sexo.
Al responder todas las preguntas, el programa construía un perfil y te daba instrucciones para “calentarte” y cómo hacer funcional tu vida sexual con tips sexuales de cómo estimular una vagina, por ejemplo.
Si no te lo puedes llegar a imaginar, haz click en el siguiente video para ver un “demo” de Interlude III, pasando por un cuestionario de como él podía tener un mejor trato con ella con masajes especiales, entre otros. (El programa estaba pensado sólo para parejas heterosexuales)
La sexualidad se empezó a vender como un juego de parejas. Hasta el día de hoy, al tener gustos más específicos y desquiciados, el sexo llegó al punto de denigración hacia las personas y empezó a cumplir placeres sexuales de fetichistas que en internet tienen voz y voto. Entrar en detalles sería empezar mal el año, pero queda todo en la imaginación NSFW.