Paco Rabanne vuelve a Chile y no sólo con un nuevo perfume, sino que con una nueva actitud, que busca traspasar el mundo de los perfumes al día a día de todos. Esta vez con una imagen llena de testosterona, fuerza y tipos que comparten el hecho de “sentirse un campeón“.
¿Cómo?
El nuevo perfume para hombres del famoso diseñador Paco Rabanne llega a Chile a través de una campaña representada por el famoso jugador de Rugby Australiano Neil Youngquest, en un comercial que no sólo cuenta con el soundtrack de nuestro amigo Kanye, si no que además muestra una línea creativa totalmente diferente a los caminos ya conocidos a través de sus anteriores fragancias, Black XS o One Million.
http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04
Xs es la idea del rockstar, la música fuerte y una incesante búsqueda por disfrutar de la noche y lo que ésta nos trae cuando se trata de Rock y glamour. En cambio, cuando hablamos de One million la historia nos lleva a un polo totalmente opuesto, el dorado, el dinero, el placer de sentirnos capaces de tener y hacer lo que queramos. Temáticas, que a pesar de llevarnos comunicacionalmente por caminos y colores diferentes nos transportan a lo mismo, ganar.
Sin embargo, no es hasta la reciente llegada que la marca nos hace el camino más explícito, puesto que esta vez no basta con ganar, si no más bien, hay que ser un campeón. Pero no de aquellos que lo buscan, que necesitan medallas para sentirse uno, sino más bien por el simple hecho de lograrlo haciendo lo que había que hacer, jamás dejar de buscarlo.
Un perfume cuya forma es la de una copa, y cuya esencia no deja a nadie indiferente.
Durante todo el mes escucharán mucho de este perfume, y no sólo lo verán en televisión o incluso en esos comerciales que hay en youtube antes de ver el video (Campaña que corresponde a lo que se está realizando en Europa), si no que también la marca busca llevar este concepto a cada uno de nosotros, bajo el mensaje de “Cada uno es un ganador Invictus”. Ahora, empiecen a hacer memoria de sus mejores triunfos porque estamos preparando una batería de concursos totalmente imperdibles.