Tomando de “inspiración” el parque que ella y su padre visitaban cuando era niña. Beyoncé hoy lanzo “Ivy Park” su primera colección de ropa que literalmente viene a cambiar el panorama de “ropa deportiva para mujeres“.
Su primera colección es 100% atlética, una decisión extraña, ya que la mayoría de estas colección de “celebridades” solo son prendas básicas o vestidos. Además la marca es un joint venture con Sir, (si un caballero) Phillip Green, nada menos que el dueño de Topshop. ¿Por qué todo esto es importante? Por que esta colección y todo el “poderio” de Beyonce y Topshop viene a competir directamente con marcas como Nike, Adidas y Puma en el mercado de ropa deportiva para mujeres.
Puma hace poco firmó con Rihanna y Kylie Jenner para atacar la misma area y tan solo basta mirar los casos locales de adidas y sus “campañas de yoga” o de Nike y su “estrategia” de mantener un gimnasio 100% dedicado a mujeres.
Se viene una guerra por la ropa deportiva que incluirá pop, celebridades,ropa técnica, sudor y sangre.
Aunque estoy seguro que más de la mitad del publico femenino ocupará la ropa para “netflix and chill”, es importante saber que la colección es super técnica y tiene un montón de innovaciones que a nadie le importa por que es la COLECCIÓN DE BEYONCE OSEA AMIGA!.