“Estoy emocionado por compartir el acceso al backstage con mis fans para difundir la cultura”, dijo J Balvin, que se convirtió en el primer músico latino en ser invitado como embajador al evento.
Más que un reggaetonero, el colombiano de 31 años J Balvin es hoy un icono del estilo. El que es considerado como el Drake de la música latina ha sido imitado por sus fanáticos, reconocido por su particular forma de vestir inspirada en el street style anglo que usa con bastante humor también, como cuando se auto-trollea por sus teñidos de pelo. Pero no es solo el común de la gente quien se ha dado cuenta de esto, también lo hizo la industria de la moda: el Consejo de Diseñadores de Moda de América lo nombró como embajador del New York Men’s Fashion Week.
“Mi interés en la moda está atado a mi amor por la música y fui bendecido con la oportunidad de aprender de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus últimas colecciones. Mi interés en la moda solo se compara con mi amor por la música”, dijo Balvin a E! News sobre su nuevo rol.
“Estoy emocionado por compartir el acceso al backstage con mis fans para difundir la cultura”, agregó.
El logro llega para dar inicio a lo que promete ser un gran año para el artista, que cerró el 2016 consiguiendo ser incluido en la lista que hizo la revista Rolling Stone donde escogieron los diez discos latinos imperdibles del año y el suyo “Energía” quedó seleccionado en el ranking donde también aparecieron los chilenos Ases Falsos y Alex Anwandter, junto al disco de duetos de Juan Gabriel y el exquisito disco de Mexrrisey.
El New York Men’s Fashion Week se realizará desde el 30 de enero al 2 de febrero.