Esta semana se estrenaron dos prometedores hits del verano para que se ponga todavía más candente.
Daddy Yankee y Anuel AA – Adictiva
Desde que Anuel AA salió de la cárcel en mayo de este año, ha sacado puro material de alta calidad (bueno, el año pasado también), partiendo por su disco solista “Real Hasta La Muerte” que está súper bueno y ha pasado un poco desapercibido.
Ahora se juntó con Daddy Yankee para sacar “Adictiva”, una canción que como dice su nombre, es realmente así y la vamos a escuchar fijo en todas las radios y bares.
Con un leve parecido a “Te Boté”, esta canción hizo que Daddy Yankee se alejara completamente de lo que estaba haciendo actualmente, un reggaeton/pop mucho más Disney, así que se agradece.
Jennifer López y Bad Bunny – Te Gusté
La Reina se junta con el rey <3 Este año J.Lo se hizo muy amiga de grandes traperos y ya colaboró con Ozuna en “El Anillo” y en “Dinero” con DJ Khaled y Cardi B, las dos canciones no fueron un hitazo pero “Te Gusté” su nueva canción con Bad Bunny, promete sonar por los siglos de los siglos (ah yia).
En “Te Gusté” Bad Bunny le dice a Jennifer que sabe que ella lo vió y se enamoró de él (típico del engrupido), pero Jennifer como buena queen y, al parecer, con experiencia con hombres de esa calaña, le contesta “tú hablas mucho y no haces ná”, “todos siempre creen que son expertos” y mi frase favorita, porque J-Lo puede: “dale, tírala, que tú puedes ser Bad Bunny but I’m Jenny from the (you know my name)”.