Jägermeister llega (oficialmente) a Chile, y tenemos una botella esperando por ti

Previous Article
Logo - Cardiocleptomania
Comments (13)
  1. Pedro Donoso dice:

    La mejor y la mas corta, bajar un jager en 5 minutos con otras 2 personas y matar las neuronas restantes con unos cortitos de bacardi 151, todo en el contexto alegre y festivo de un día de relajo en windham celebrando el cumple de un ex amigo. Al día siguiente desperte con una bandana que no recuerdo haber usado el día anterior y una tabla de snowboard que no era mía ni de nadie conocido.
    Alegría alegría!

  2. Año nuevo maya 2009, Valle del Elqui.
    Estábamos yo, mi hermano, mi primo, un amigo y una amiga carreteando en una carpa, tomando y fumando, pasándola bien mientras en el exterior una acelerada música psytrance llenaba el ambiente, estábamos entre los arboles del área antes de llegar a pisco elqui… Entonces, yo me teletransporte.

  3. Rose dice:

    Estaba en un país de habla inglesa y me junté con un amigo chileno. Él tenía Jägermeister, hicimos previa en su casa. Muchos shots. Luego fuimos a un pub a encontrarnos con otros amigos, seguimos tomando y después todo se tornó difuso: jugo con los presentes en el pub, 4am partiendo a un club con show de dragqueens, 12 del día despertando en un sofá que no era el de mi casa… te amo, Jägermeister!

  4. Nicolas Felipe Pizarro dice:

    Una vez tomé Jagger, y no me gustó :/ #ahnoquegracioso

  5. Mi historia no tiene nada de graciosa
    eso si ayudo mucho en mi intercambio estudiantil (el invierno aleman es asqueroso y tb tuvo propiedades en lo social, en hablar con el alcohol)

  6. Carolina dice:

    Todavia No pruebo esa maravilla alemana me lo van a creer, pero ganas no me faltan, queda anotado contarles la historia cuando me lo gane y comiencen las locuras con el . :D

    besossos!

  7. Pucha, no tengo ninguna historia con el Jagermeister porque cada vez que lo veo en el super nadie me apaña a comprarlo y por eso nunca lo he probado (comprar uno solo para mi sería igual mutcho), pero si la gano prometo hacer locuras y mandar a Pousta fotos de lo que pase

  8. Paul Escobar dice:

    Es que el premio es muy accesible, y el concurso muy fome.

  9. no tengo la mejor historia porque aun no lo pruebo !!!!!!

  10. Harto fomeque el premio pue!. Hago un concurso yo y doy mejores premios con todo el merchandesing qe tengo de Jäger…a esperar qe llegue a Chile

  11. Isidora García dice:

    En el 2008, Jägermeister me acompañó durante 6 meses, cuando estaba de intercambio en Buenos Aires. De hecho una alemana me dijo que se pronunciaba algo así como Yigamaistá. Y así quedó po Yigamaistá. La cosa que en el bar al que iba siempre, regalaban los shots de Jager cada vez q alguien estaba de cumpleaños, entenderán que estuve como 77 veces de cumpleaños, y nunca nadie lo dudó. Con cada shot nuevo de Jager pasaba algo, desde subirse a la barra a lo Coyote Ugly, hasta tirarle a la gente copete desde la barra, pasando por tener un corto romance con los dueños del bar. Ah, el Yigamaistá definió mis 21 años.

  12. tano dice:

    Carrete termino de clases liceo de aplicacion, paseo de curso con apoderados estabamos en horcon con todos mis compañeros lamentablemente apoderados no los dejaban tomar asi que salimos a la caleta y le dimos al copete como bombo en fiesta lleganos a la cabaña y los apoderados con la media cara con mi hermano dijimos que teniamos problemas de resfriado y tos, aca entra el mejor participante Jägermeister lo mostramos y dijimos que era jarabe y q mi viejo traia de alemania ya que era bueno, y efectivamente era muy bueno jajajajaja esa noche nos tomamos las 2 botellas que llevamos y llenamos por todo el paseo las botellas asi tomabamos trankilos ya que era solo jarabe.

Leave a Reply