Bajones veganos y carnívoros, un ambiente fresco y relajado, y un cómodo y moderno sistema de pago es lo que ofrece Jardín Mallinkrodt.
Fotos por: Frnk
Hay que aceptar que febrero está menos bélico que el rostizado mes anterior. Aprovechando la brisa que corre luego del horario de oficina, aceptamos la invitación del nuevo lugar del que todos hablan. Escondido en el corazón del barrio Bellavista, Jardín Mallinkrodt es un lugar para disfrutar de un trago en la comodidad de un ambiente no abarrotado, pero no por ello sin mística. Te contamos un poco de la experiencia, pero sin spoilers para que quieras descubrirlo por ti mismo.
Situado hace dos meses en el 170 de la calle que le da nombre, el concepto detrás del Jardín es el atreverse a entregar una propuesta arriesgada. Ubicados en un centro neurálgico de la bohemia urbana santiaguina, mezcla dos cosas importantes: food trucks con innovación gastronómica y frescos tragos que apuestan por convertirse en tu nuevo spot para el horario post-oficina.
Como otras plazas y lugares que se han reacondicionado para funcionar como verdaderos patios de comida al aire libre en Santiago, tiene el espacio suficiente para albergar dos ambientes: uno de mesas que emulan un picnic colectivo y un sector terraza con cómodos asientos y peras colgantes para brindar mayor comodidad. Con cinco carritos gastronómicos a su haber, la idea es que la oferta rote cada mes para que los clientes puedan disfrutar de nuevas opciones, pero en el mismo lugar de encuentro.
Jardín Mallinkrodt abre de lunes a miércoles entre 18:00 y 2:00 AM; jueves y sábado están hasta las 3AM; sábados de 13:00 a 3:00 am mientras que el domingo es de 13:00 hasta las 23:00. ¿Más información? Consulta su Facebook.