La conductora de Delivery en Súbela Radio cumplió con todo su huelga de no hambre y esto fue lo que pasó.

Lo logró. Javiera Acevedo nos sacó pica durante un día dando rienda suelta a todos los antojos y chancherías que la gente común y corriente como tú y yo desea sobre todo tratándose de esta época del año.

Hace unos días, la rubia y guachaca anunció por sus redes sociales  que comenzaría una insólita “Huelga de No Hambre” para demostrar la protección que entrega Pepsodent durante 18 horas permitiéndole disfrutar de diferentes gustitos gastronómicos durante el día.

La actriz y locutora del programa Delivery de Súbela Radio calificó la instancia como el día más feliz de su vida  mientras comenzaba la mañana con la bloguera gastronómica “Polinen la cocina”, que llevó un pan de chocolate además de complementar el desayuno con huevos, tomates, queso y albahaca. Una cosa poca para dar inicio a la “Huelga de No Hambre”. “Me encanta comer y estar en el ámbito gastronómico. Estaba esperando que llegara mi huelga” comentó la actriz.

Siguiendo con su día, Javiera se dirigió a la radio Súbela donde llegó El Servirsen con comida de Pedidos Ya. “Me he lavado los dientes solo en la mañana y me he podido dar todos mis gustitos sin tener que preocuparme. Pepsodent Integral 18 me ha protegido durante todas estas horas y seguirá por mucho más” explicó la actriz.

Como comer tanto cansa, la también modelo se dio un break para asistir una sesión de solárium antes de continuar la tarde con una cita en la Fuente Alemana  con el autoproclamado rey del sándwich, Felipe Sánchez. En el tradicional espacio, Acevedo compartió con la gente que estaba en el lugar y se pidió un lomito italiano cargado a la mayo, mientras que @SanchezPipe le recomendó a sus seguidores un Rumano completo, preparación que a su juicio es una de los mejores platos de Santiago.

Pero las insaciables ganas de seguir comiendo y demostrar que Pepsodent Integral 18 protegía su boca como ninguna otra pasta dental del mercado, no se detuvieron en la Fuente Alemana, ya que pasadas las 20 horas la profesora de yoga Constanza Elgueta invitó a la actriz a una particular sesión de yoga food mientras comían queque y frutas. La clase fue transmitida por Facebook live para dejar constancia que la huelga de no hambre se cumplía al pie de la letra.

“Fue uno de los días más feliz de mi vida, fui al dentista antes de hacer mi huelga de no hambre y no tenía ninguna carie, así que con más motivación quise realizar este desafío para probar la pasta Pepsodent Integral 18”, comenta Javiera Acevedo satisfecha.