Los jeans blancos son una prenda que puedes usar en cualquier época del año. A continuación te invitamos a descubrir cómo combinarlos.

Entre los modelos de jeans que los expertos consideran como básicos, siempre existirá un par de color blanco. No importa con qué estilo personal te identifiques, pues si deseas tener un armario versátil, siempre debes considerar un par de jeans blancos en tu clóset. 

Pero, ¿cómo combinarlos con otras prendas? Descúbrelo a continuación. 

5 consejos para combinar jeans blancos

Los jeans mujer en este color pueden dar lugar a combinaciones versátiles que pueden servir para ocasiones elegantes e informales. Sin embargo, no siempre se tiene conocimiento sobre esto. 

Por ese motivo, te contaremos de algunas recomendaciones para combinar esta prenda:

1. Escoge a consciencia el color de los zapatos

Para este tipo de pantalón es mejor que prefieras los tonos nude o blanco, en el caso de que sean zapatos cerrados, botas o botines en camel, y sandalias blancas, oro, plata o de vinilo para cuando las temperaturas sean más altas.

Sin embargo, puedes usar un color distinto, aunque existe la posibilidad de que acorte tu figura, como sucede con los zapatos negros. Pese a ello, puedes optar por el tono que quieras mientras exista otro elemento dentro del outfit que justifique esa elección.

2. Utiliza tonos neutrales

Combinar blanco con verde militar, marrón, beige o arena es una elección a prueba de error y apta para todas las temporadas.

Un top, bolso y zapatos de estos tonos en conjunto con tu pantalón blanco crearán la vestimenta ideal para cualquier compromiso que tengas y, si lo deseas, puedes elevar tu look con accesorios dorados. También puedes combinar este jeans con un abrigo y botas para cuando las temperaturas sean más bajas. 

Foto: Ekrulila, Pexels.

3. Elige el estilo que te represente

Si deseas inclinarte por un estilo en específico para combinar tu pantalón, puedes considerar el estilo preppy. Con unos jeans blancos va bien una camisa del mismo color, un chaleco o top de punto por encima y unos mocasines. Este outfit es ideal para ocasiones en donde quieras ir más formal. 

Si deseas un estilo navy, este es fácil de conseguir, pues solo debes buscar colores como el azul marino y el negro, prendas con botonaduras doradas y líneas verticales u horizontales en los mismos tonos.

Pero, si te gusta algo más relajado, como el boho chic, únicamente debes combinar tus jeans blancos con tops tipo pañuelo, zapatos trenzados, alpargatas, kimonos o collares de cuentas. Estos elementos serán ideales para esos días donde desees vestir más informal. 

4. Inclínate por un look monocromático 

Utilizar la gama de los blancos para crear un look monocromático es una combinación que es tendencia en moda y es muy fácil de realizar, ya que solamente debes vestir de pies a cabeza del mismo color.

Puedes usar las prendas blancas con complementos metálicos, lo cual es una opción elegante que logrará introducir distintos elementos, sin salirse de la gama de color.

5. Prueba con el Dopamine Dressing

Esta tendencia consiste en usar colores como el fucsia, amarillo, verde y naranja en sus tonos más vibrantes, a los que se le atribuye la capacidad de mejorar el estado de ánimo.

Si quieres incursionar en este estilo, puedes hacerlo vistiendo prendas superiores y accesorios en este tipo de tonos y combinarlos con tus jeans mujer blancos, el cual logrará contrastar y además, será un excelente elemento para generar balance.

Las posibilidades que ofrecen unos jeans blancos son infinitas. No en vano se dice que son una de las prendas que maximizan tu armario. Encuentra los tuyos y potencia tu estilo personal.