Ha sido en diferentes contextos que hemos podido ver a Jennifer Lawrence asociada a Dior: alfombras rojas, campañas y tropezones en ceremonias han ido de la mano de la marca que la ha vestido, haciéndola ver como una de las mejores vestidas en varias ocasiones.

La relación de ambos ha ido creciendo y mejorando con el paso de los años hasta que la actriz, conocida por su espontaneidad y sentido del humor, se convirtió en una de las favoritas de Dior. Así es que ahora la podemos ver una vez más en la última campaña de la marca, dejando de lado los vestidos de gala y con un look más urbano y “real”.

La última campaña de Dior fue fotografiada en blanco y negro por Brigitte Lacombe, y se puede ver a la actriz usando la nuez colección con jeans holgados, muchos accesorios y las poleras estampadas que pudimos ver durante la semana de la moda que citan frases como “We Should All Be Feminists“.

A diferencia de esta, las campañas anteriores de Jennifer Lawrence para Dior habían sido del tipo de alta costura con trajes dignos de la nobleza. Incluso, por esos artículos publicitarios, la actriz estuvo involucrada en polémicas por mal uso de photoshop, pero J-Law siempre sabe cómo manejar esas situaciones y bromeó diciendo: “el photoshop es mi cosa favorita en el mundo”, y no dudó en rematar con “claro que es photoshop, la gente no se ve así”.