El de Hot Mugshot Guy es probablemente el caso de reinserción social laboral más glamoroso en la historia de la humanidad.
De todas las formas rara de volverte famoso en estos tiempos post-warholianos, ser un ex convicto fotogénico es una de las más extrañas. Así le pasó a Jeremy Meeks, aka el “hot mugshot guy” (el reo más mino). En febrero del 2014 fue arrestado y sentenciado a 27 meses de prisión por posesión ilegal de armas, pero cuando su foto fue compartida en Facebook su historia cambió.
Después de una amplia cobertura de los medios a su hermosura, el ex convicto firmó un contrato de modelaje antes de su liberación y es representado actualmente por la agencia de modelos SUPA. “Quiero agradecer a mi familia y todos por su cariño, apoyo y oraciones”, dijo el reconvertido modelo de 33 años después de haber firmado.
Ahora, Jeremy hizo su debut en la pasarela del New York Fashion Week por primera vez ayer, al caminar para el primer show de Philipp Plein en Estados Unidos.
El show se llevó a cabo el monumento urbano de la Biblioteca Pública de New York e incluyó a los raperos Young Thug, Desiigner y Fetty Wap. La colección presentó a modelos vestidos de la Estatua de la Libertad, imitadores de Elvis y hasta el vaquero desnudo de Times Square. Hasta la editora y leyenda de la moda Carine Roitfeld se quiso sacar una foto con el ex preso.
https://www.instagram.com/p/BQbOXJ3lVcC/?taken-by=carineroitfeld
Al final, los 15 minutos de fama que predijo Andy Warhol a veces se transforman en el sueño americano de otros.