La sección Q&A del pasado martes hizo que la ex estrella de Disney confesara uno que otro secreto de sus días de mayor fama.

In this photo provided by Disney, "Twilight" star Ashley Greene, left, poses with actor/singer Joe Jonas of the pop-rock trio "Jonas Brothers," in front of Space Mountain at the Magic Kingdom in Lake Buena Vista, Fla., Wednesday, Dec. 29, 2010. (AP Photo/Disney, Kent Philips)

Tal como Miley, Demi o su hermano Nick, Joe Jonas también tiene un pasado Disney en que cultivó una imagen de niño bueno, limpio y, por supuesto, virgen. 

Hace unos diez años, los Jonas Brothers eran todo en el mundo adolescente: llenaban estadios, reventaban el rating del canal de Mickey Mouse y no paraban de vender desde discos a merchandising en todos los formatos imaginables. En ese contexto fue que Joe inició una relación con la actriz Ashley Greene por ahí en 2010, en pleno reventón de su fama por aparecer en las películas de la saga “Twilight”, donde personificaba a una de las hermanas del personaje de Robert Pattinson.

Esa relación fue la que Joe sacó a colación en una sesión de preguntas en Reddit, en que le preguntaron cómo había sido su primera relación sexual. Esto alcanzaba gran relevancia porque, en su momento, los tres hermanos Jonas usaban anillos de castidad.

“Salí con una chica llamada Ashley, obvio que la pueden googlear. Es una historia bien buena, porque no tenía condones. Fui a la habitación de nuestro baterista, Jack, y la di vuelta tratando de encontrar preservativos. Parecía como si alguien hubiese entrado a robar. Pero estaba muy necesitado: seguridad primero, chicos”.

El ahora líder de la banda DNCE también respondió quiénes eran los hombres que más atractivos le parecían, y contestó sin dudar que tenía un man-crush con los actores Matthew McConaughey y Daniel Craig, que ha estado en los diseños de varias de sus tortas de cumpleaños.