El actor de Súper Cool detalló que los eventos promocionales asociados a su trabajo le generan síntomas de ansiedad y estrés, factores que ha debido enfrentar durante los últimos 20 años.
El actor estadounidense Jonah Hill, quien hoy tiene 38 años y entre sus destacadas interpretaciones figura la de Seth en Súper Cool (2007), anunció recientemente que dejará de promocionar las películas en las que participe, con el objetivo de cuidar su salud mental.
En una carta publicada por Deadline, la cual fue revisada en un artículo de Infobae, el también comediante declaró que “no me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme”.
Te podría interesar: Nickelodeon habría ofrecido dinero a Jennette McCurdy para silenciar abusos
Según detalló en el escrito, lleva cerca de 20 años enfrentando síntomas de ansiedad y estrés debido a eventos promocionales de ese tipo, por lo que consideró necesario excluirlos de su agenda para poder continuar con sus actividades.
Cabe destacar que su próximo trabajo, Stutz, será dirigido y protagonizado por él mismo, y en este abarcará los aspectos asociados a su salud mental. Hill destacó que espera que esta producción “sirva de terapia y aporte herramientas a una audiencia amplia”, aunque de momento, aún no ha confirmado la fecha de estreno.