Ha sido el tema del día. En el programa Mentiras Verdaderas estaba Luis Petersen junto al periodista Jorge Hans, entre otras personas. En un momento Luis toma la palabra para criticar lo que fue la cobertura que hizo Hans del caso, donde en un momento lo sindicó como principal sospechoso (como casi todos los medios hicieron) y que hasta le criticó su manera de vestir, su trabajo y de donde sacaba dinero para comprarle regalos a Fernanda.
“Incluso me vinculó al narcotráfico”, acusó Petersen. Como respuesta, Hans, que lleva casi 30 años en televisión cometió un error casi infantil que fue no reconocer de inmediato el error y dolor infringido y en cambio su ego lo traicionó y le respondió con una frase que le pesará un tiempo. “A mi no se me perdió mi pareja”, le dijo, provocando el estupor y la rabia de todo el país.
Esta jornada, recién, y luego de varias horas como Trending Topic y notas en absolutamente todos los medios, Jorge Hans se hizo una cuenta de Instagram para grabarse ofreciendo disculpas públicas a Luis Petersen, la familia de Fernanda Maciel y todos quienes se hayan sentido ofendidos por “su desatinado comentario”.