Lauren Scott asegura que después de perder su brazo en un accidente, vio la luz.

https://twitter.com/DuckFanAccount/status/1072249305132490752

Lauren Scott iba en un ciclomotor a una velocidad más rápida de la permitida. Cerca de 60 millas por hora, diez millas por encima del límite. Eran las 3:45 horas de la madrugada del miércoles 29 de junio del 2016 y con tan sólo 19 años Lauren se estrelló con una franja en Cannon Road en el límite con San Diego. El scooter se deshizo en pedazos y ella salió disparada y chocó con una señal de tránsito que le cortó el brazo izquierdo justo bajo el hombro.

“Terminé muriendo por un minuto”, dice, “lo que es debatiblemente lo más emocionante que puedes hacer, ¿verdad? Fue el segundo ciclomotor que tenía. El primero fue robado dos semanas antes, lo que debería haber sido una señal de que no debería estar conduciendo esa máquina de la muerte”.

A los 20 años nuevamente fue noticia, pero esta vez de la mano de la viralidad que le trajo su perfil en la aplicación de citas Tinder en agosto del 2017.

Luego de que se popularizara su perfil de Tinder, la gente comenzó a hacerle preguntas y su imagen se viralizó convirtiéndola en una tendencia.

Lauren luchó toda su adolescencia contra la bulimia y la anorexia, pero por extraño que parezca para algunos, luego del accidente empezó a “amar su vida”.

“Después de perder mi brazo, vi todo bajo una nueva luz. Tuve un nuevo aprecio por la vida. Vi cuánta gente realmente se preocupaba por mí “.

“Estaba consumiendo drogas todos los días, trabajando en un trabajo que odiaba y salía con chicos en los que no tenía ningún interés”, explicó. “Pensaba en suicidarme todos los días. No tenía una relación con nadie de mi familia y estaba eliminando todo mi enojo hacia la vida con personas que no lo merecían en absoluto. Después de que perdí mi brazo vi todo bajo una nueva luz. Tuve un nuevo aprecio por la vida. Vi cuánta gente realmente se preocupaba por mí. Vi cuán resistente y fuerte podría ser cuando me pongo en la situación más difícil que se pueda imaginar. Siempre me ha gustado el dicho, Que será, será – lo que sea, lo será – y realmente lo utilizo. Si puedo vivir a través de la muerte, ¿qué puedo hacer?”.


Con más de 100 mil seguidores le han llegado todo tipo de comentarios. Desde “Eres bonita por tener un brazo” hasta “Te lo haría”.

Scott ha utilizado esta popularidad para pedirle a sus seguidores que la ayuden a conseguir dinero para comprar un brazo ortopédico.


https://twitter.com/DuckFanAccount/status/1063547024165896192

Scott entiende su cuerpo como un arma en la era digital del cuerpo perfecto. Sube fotos desnuda y responde los comentarios que le llegan.

https://twitter.com/DuckFanAccount/status/1062068251264315392

Su vida dio un vuelco y ahora pasó de ser una persona sin un brazo a una personalidad de Internet que envía mensajes de amor y apoyo a través de su propia historia de accidentes y amputaciones.