Imagínate estar en París y decidir ir hasta Disney con tu pareja. Olvídate de los museos, las callecita, restoranes y la proclamada ciudad del amor: la casa del ratón Mickey es el lugar que eligen para consumir LSD y tener una experiencia inolvidable.

Fue justamente lo que pasó- pero de pasada se enteró todo el planeta- con dos turistas suecos, según informó FOX NEWS. Esto porque a uno de ellos al parecer el trip le pegó mal y por motivos que se desconocen estuvo desaparecido durante todo el día haciendo que la policía desplegara una búsqueda donde participaron más de 100 personas.

Específicamente: 30 bomberos, 10 buzos, 80 empleados y una docena de policías conformaron la búsqueda frenética dentro del parque temático.

Finalmente y a altas horas de la noche y tras el cierre de operaciones, el tipo fue encontrado en el lago, completamente desnudo pero en buen estado de salud. Afirmó que luego de consumir LSD no recordaba nada de lo sucedido, y pese a pedir disculpas, tanto él como su pareja fueron arrestados.

Entrar con drogas a Disney es ilegal al ser una instancia donde las bendiciones conocen a sus personajes favoritos de Frozen…no sabemos por qué alguien elegiría este lugar para ponerse tan loco. O sí, bueno quien sabe, hay gustos para todo, sobre todo si se trata de drogas. En fin, ambos fueron liberados tras pagar una pequeña fianza. Ojalá no tengan (tanta caña moral).