Una de las mentes (y cuerpos) más brillantes de Chile analiza nuestro país y de cara a las elecciones hace un directo llamado a ir a votar en el primer capítulo de nuestro nuevo webshow “Make Chile Bacán again”.
¿Qué es lo más bacán que te ha pasado en la vida?
Lo mas bacan y lo mas pulento que me ha sucedido en la vida es tener la madre que tengo y ser dichoso de tenes tres hijos a cuales amo. Giovanni John, Pascal Naomi y Renata Victoria. Mis grandes amores y anhelos por los cuales yo me esfuerzo día a día.
Lo más bacán de Chile es…
Su historia, el sur, las montañas, el campo, el norte, la playa. Su cultura, raíces, su fauna.
¿Qué le falta a Chile para ser más bacán?
Que vuelva el tren, que el sinverguenza de Lagos se lo llevó, que vuelva porque es un patrimonio muy importante para el país. Lo que pasa es que el santiaguino no ve mucho eso, pero la gente de regiones realmente extraña el ferrocarril, el tren de pasajeros, el ordinario que había antes donde uno se iba entre las puertas fumando un cigarro o tomando una caja de vino. Eso era bonito y lo quitaron estos sinverguenzas de mierda. Puta, faltan muchas cosas, pero eso es algo que realmente extraño.
Lo menos bacan de Chile es…
Que tiene cuatro estaciones del año, eso afecta mucho en el comportamiento del ser humano. Este es uno de los países más depresivos del mundo por las estaciones que tiene. Las personas de afuera llegan contentas a Chile y acá caen en la depresión, porque tenemos las tasas más altas, te hablo de depresión endógena, depresión post parto, miles de depresiones, es por eso que los cholitos usan ropa de colores para no caer, para estar fuertes. Eso y los terremotos son lo peor de Chile.
Mira Make Chile Bacán Again.