Justin Bieber está a punto de aterrizar en Chile. Con su tercer concierto a realizarse en el Estadio Nacional este 23 de marzo, el canadiense dejó atrás el sitial seguro del pop y apuesta por un despliegue más arriesgado en el marco del Purpose World Tour. A continuación, un extracto de las canciones que más esperamos ver en vivo junto al equipo Pousta.
El Purpose Tour, de acuerdo al precedente de los conciertos que ha estado ofreciendo el cantante desde el 9 de marzo del año pasado, se trata de la gira de consagración de Bieber. Por supuesto, con toda madurez de una carrera, viene la crítica más dura y la división definitiva de los públicos. Luego de haber revisado el material y las críticas de las fechas anteriores de esta gira, hay una tendencia clara: o te re-enamoras del platinado, o te quedas en el pasado.
Con un despliegue de bailarines, pirotecnia y calidad musical, el Purpose Tour inicia con la primera canción del cuarto disco de Bieber; “Mark My Words”, elevándose a la tarima dentro de un cubo de vidrio que no para de subir, tal como su carrera. Definitivamente, la forma más hipnótica de comenzar un show.
Where R Ü Now: adiós casa de vidrio, hola pasos de baile e interacción con el público. Gracias a YouTube hemos visto las coreografías de la canción que trajo nuevos aires a la carrera de Bieber, gracias a la compañía maestra de Skrillex y Diplo. Un imperdible dentro del Purpose Tour.
Baby: OK, nos encanta Bieber tal como es ahora, pero siempre es bueno volver a los clásicos. Una de las canciones del setlist que más nos entusiasma es ver cómo evoluciona el sonido de la pegajosa colaboración con Ludacris cuando Justin apenas tenía 14 años.
Sorry: no nos gustan los spoilers, pero advertimos que ésta es la canción que da cierre al concierto. ¿Y cómo no? El himno del 2016 tenía que cerrar con broche de oro la etapa Purpose, que marcó para siempre a la fanaticada y que contagió la “Bieber Fever” a casi todos aquellos que renegaban del pop de Justin. La duda que queremos resolver esta semana es si se tratará de la versión internacional del tema, o si se aventurará a agregar el feat de J Balvin en el “Latino Remix” de esta canción. Habrá que ir y ver.
Justin Bieber se presentará en el Estadio Nacional este 23 de marzo en el marco de su gira “Purpose Tour”. Aún puedes conseguir entradas para esta imperdible cita a través del sistema Puntoticket.