POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


¿A Justin Bieber lo supera el amor de sus fans?

bieber-tour

JB mandó a callar a su público en medio de un concierto.

justin-bieber-naked

La fama tiene a Justin Bieber por las nubes. Su merchandising es más caro que las entradas de su gira y le da exactamente lo mismo cerrar parques nacionales en otros países para nadar desnudo con sus amigos.

Manchester, Reino Unido, fue la parada del Purpose world tour que lo tiene nuevamente en ojo de todo el mundo: le gritó a sus fans que se callaran en pleno concierto: ¿es normal que un artista tenga estas actitudes si sólo canta pop?

Quizás estaba con caña, quizás su dealer le falló en UK, quizás se arrepintió de cerrar su cuenta en Instagram o quizás se arrepintió de su último tatuaje. Pero, independiente de todas las razones que haya tenido, no hay razón para tirar el micrófono e irse del escenario sólo porque sus fans no paraban de gritar y no lo dejaban hablar, alterando más la situación entre todxs lxs beliebers presentes.

justin

Las excusas ante la efervescente reacción fueron que él no puede compartir un momento único y auténtico con cada una de sus fans porque a él le gusta hablar y ser escuchado.

“El punto al que voy con el tema de no gritar es que cuando las miro a los ojos, en verdad se puedan dar cuenta del momento íntimo que estamos viviendo”.

“Manchester, eres maravilloso, pero siempre tiene que…voy a tener que dejar de hablar, ¿Bueno? No voy a hablar más esta noche. Solo cantaré; obvio que Manchester no se la puede, así es que solo haremos la música”.

Processed with VSCOcam with b5 preset

¿La culpa es de Justin o de la euforia de Manchester? Justin, en buena, tú mismo lo dijiste: never say never.

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas