En un errático y medio mesiánico posteo de Instagram, Justin Bieber dio la noticia de que se retira de los escenarios.

El cantante de 25 años tiene a su fanáticada tirándose el pelo y no entendiendo nada después de publicar el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram donde da cuenta de sus problemas emocionales que lo tuvieron pasándola mal durante su última gira mundial. Debido a esto, y a que no quiere defraudarles es que ha decidido dar un paso al costado y buscar ayuda, con el fin de además poder mantener a salvo su matrimonio y sus planes de ser padre.

Acá va la traducción:

“He leído un montón de mensajes suyos pidiendo un nuevo album…bueno, he estado de gira durante toda mi adolescencia y mis primeros 20. Me he dado cuenta y probablemente ustedes también que estuve bastanta infeliz durante el último tour y creo que no me lo merezco y ustedes tampoco. Ustedes pagan dinero para ver un show lleno de energía y diversión y yo he estado incapaz emocionalmente de entregar eso para el final del tour.

He estado buscando formas de mejorar, por medio del ensayo y error como todos lo hacemos, y ahora estoy totalmente enfocado en reparar algunos problemas muy profundamente enraizados que tengo y que probablemente la mayoría de nosotros tenemos.

No quiero derrumbarme y quiero poder sostener mi matrimonio y ser el gran padre que planeo ser. La música es muy importante para mí pero Nada viene antes de mi familia y de mi salud. Volveré con un disco que patee traseros apenas puedas, mi estilo es indiscutible y mi pasión es indescriptible, su amor (el de Dios?) es sobrenatural y su gracia es confiable. La cima es donde resido punto, aunque haga música o no. Pero volveré con venganza, mejor créanlo. (Perdonen la gramática y la puntuación está terrible pero léanlo como un mensaje de texto donde eso no importa).

https://www.instagram.com/p/BvcVgLZnaOm/