Digan lo que quieran, estamos de acuerdo en todo, pero el chico sabe hacer buenas canciones. Pegajosas a lo menos. Capaz ni siquiera son buenas pero puede ser que necesite sacarmelas de la cabeza con este post.

Resulta que su más reciente disco Changes, que sale el 14 de febrero (awww) ya tiene dos sencillos comiéndose Internet y una cantidad de polémicas insólitas alrededor. Pero esta vez las cosas si que han tomado un giro hacia lo siniestro y lo absurdo, incluso considerando que estamos hablando de Justin Bieber.

Hace poco su ex Selena Gomez volvió a referirse a los malos tratos que recibió del cantante y luego estuvo en el ojo del huracán por la aparición de un video donde le cierra la puerta del auto en la cara a su esposa Hailey Baldwin.

Todo esto se enmarca dentro de una serie de revelaciones de Bieber en las cuales ha dicho que todo su errático y agresivo comportamiento se debe a una depresión no tratada desde que dejó de drogarse.

Sobre todo eso habla en su nuevo webshow Seasons, que muy en la onda de las celebridades canceladas, abre su intimidad para mostrarse vulnerables y humanos.

Sin embargo eso sigue sin ser lo más turbio de todo. Hace algunas semanas Justin Bieber empezó a subir fotos de bebés a su IG con el #yummy en referencia al primer sencillo del disco y todo el mundo quedó como WTF.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RICARDO THE MUSTASHIO LOVES YOU

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Entonces empezaron las teorías, las cuales se volvieron más espesas cuando salió el video oficial de la canción. Según Internet, el registro audiovisual de la canción sería en varias partes una denuncia de Bieber sobre el creepypastero Pizzagate (la supuesta red pedófila entre celebridades y políticos de Estados Unidos). Según las voces más conspiranoicas de la Internet todo esto podría tratarse de una forma de denuncia del joven que habría sido víctima de esta red cuando era un niño.

Es por eso que en el video salen ancianos con pinta de pervertidos y niños tocando en una orquesta y todo al son de “Yummy”. Rarísimo. Y bueno antes que saliera el video Justin también puso en IG fotos e ilustraciones de pizzas. Si lo piensas, es bastante inquietante y raro el video.

El capítulo más actual de toda esta locura es la presentación de Justin Bieber en SNL. Si bien la ejecución de las canciones es bien perfecta en canto y coreografía y ofrece un show bien lo fi e hipnótico, no deja de llamar la atención el estilo medio “pervertido” que usa ahora el cantante.

Miralo a continuación presentando sus dos sencillos: Yummy e Intentions junto a Quavo de Migos.

https://www.youtube.com/watch?v=b9DBJsXtays

 

https://www.youtube.com/watch?v=jiJmC_kqXJ8