Por Macarena Gallardo

Taylor Swift y Justin Bieber nuevamente se enfrascaron en un escándalo.

Para los poco entendidos en el tema, el pasado viernes se mostró en el programa de Jimmy Fallon un video de Taylor con los efectos de la anestesia debido a una operación en sus ojos que junto con la vergüenza de la cantante también vinieron las burlas respecto a este.

Recapitulemos, las cosas entre los cantantes no venían bien desde que Justin termino con Selena, la cual es íntima amiga de Taylor. Tiempo después los cantantes dejaron derechamente a ser enemigos cuando Justin defendió a Scotter Braun luego de la funa de Swift.

Y si pensábamos que este problema quedaba ahí, estábamos super equivocados. Luego de que la mamá de Taylor grabara a su hija con los efectos de la anestesia y enviara el video a Jimmy Fallon para burlarse de ella, Justin salió imitando a Taylor en una transmisión en vivo que grababa su esposa, Hailey Bieber.

En el clip, se puede escuchar a Justin gritar: “No es el plátano que quería, no es el plátano correcto, no tiene cabeza”, mientras que Hailey dice: “Eso fue muy divertido”.

Como era de esperar los fanáticos de ambos cantantes se enfrascaron en una discusión mediante redes sociales donde obviamente los que apoyaban a Taylor trataban a Justin de hipócrita y bully por burlarse de la cantante.

El tema escaló al punto que Hailey Bieber salió a defender a su esposo vía Twitter diciendo: “Nunca pensé que esto le podría molestar tanto a alguien. De verdad lamento que estén tan enojados? Dios ten piedad, espero nunca estar tan enojada con alguien que no conozco”.

Hasta el momento Taylor Swift no se ha referido al tema, pero esperamos que lo haga pronto.