Hasta el momento, Kaia Gerber en su debut ha caminado por cuatro pasarelas, incluida la última colección de Rihanna para Puma, y la crítica no puede amarla más, a pesar de sus cortos 16 años.
Ya habíamos podido ver algunas señales de que Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford quería seguir los pasos de su madre y entrar en el mundo de la moda. Con 16 años recién cumplidos, Kaia por poco alcanzó la edad mínima que se requiere para desfilar en el New York Fashion Week, y sin duda logró demostrar que “lo que se hereda no se hurta”.
Debutó en la semana de la moda en el desfile de Calvin Klein y después tuvo que volver a la pasarela para abrir los dos shows de Alexander Wang. Su look era un vestido corto blanco con un accesorio metálico que desprendía de su cadera, complementado con unos tacos que parecían zapatillas para levantarse por la comodidad con la que la adolescente las trabajó.
En ningún momento pareció que era la primera vez de Kaia abriendo un desfile, porque su nivel de actitud y personalidad fue exactamente lo que se necesita para convertirse en la modelo del momento y una estrella en ascenso (incluso robando la atención a Kendall Jenner por la caminata evidentemente superior que tuvo Gerber).
New York todavía necesitaba un poco más de la novata -no tan novata- modelo. El domingo para muchos es un día de descanso absoluto, pero durante el mes de la moda los domingos son para desfiles, desfiles y un poco más de desfiles. Ahí estaba también Kaia Gerber, la que también consiguió ser parte del show Fenty x Puma, diseñado por Rihanna. Muy cómoda en cualquier outfit que le pusieran, Gerber se lució por tercera vez en la pasarela con un look deportivo y unas largas uñas acrílicas color amarillo intenso, dándole un toque atrevido y sin esfuerzo que sin duda se necesita al desfilar la línea de Bad Gal Riri.
Y no solo eso, sino que también en el sexto día del NYFW caminó por la pasarela de Coach, usando una falda de lentejuelas y una chaqueta de cuero burdeo, en un show donde estuvieron presentes estrellas como Selena Gomez, Emma Roberts y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.
Sin duda la joven modelo estará presente en todas las semanas de la moda a partir de este año, convirtiéndose en una digna sucesora del ícono que fue su madre durante los noventa.