En el año 1975 se “reveló” el proyecto secreto de la CIA llamado Operación MK Ultra cuyo objetivo era “producir una droga que obligara a los sujetos a decir la verdad“.

Una simple búsqueda en Google nos llevará por infinidad de artículos y videos grabados con la voz robotizada de Windows acerca del tema, y aunque hasta ahora ninguna fuente pareciera ser de fiar, una repasada por el artículo en Wikipedia te dará una idea más o menos clara acerca de lo aparentemente que es.

A tal punto llega esta teoría conspirativa, que se ha culpado a los Illuminatis de utilizarlo para así controlar los medios de comunicación, y razones no faltan, pues detrás de muchísimos artistas que se lanzan a la fama my jóvenes, pareciera repetirse el mismo patrón: infancia traumatizante como estadounidense promedio, estrellato vertiginoso, peak de la carrera, locura, más locura, drogas, rehab, decadencia y muerte por drogas o extrañas circunstancias. Marilyn Monroe, Britney Spears, Lindsay Lohan son sólo algunos de estos ejemplos, aunque en este momento queremos centrarnos en Kanye West.

Sin duda alguna Kanye West siempre nos pareció un tipo prodigio y una persona capaz de reponerse en la adversidad de tal forma, que el a mi parecer mejor disco de su carrera, fue compuesto después de su vergonzoso incidente con Taylor Swift.

Lamentablemente conoció a Kim Kardashian, se casaron, y desde entonces se encendió la maquinaria de control de masas más potente que haya conocido la industria en los últimos años: Kimye y todo lo que rodea a la familia, incluido el show televisivo de Bruce Jenner.

kanye

Desde dicho matrimonio sabemos más de Kanye por sus excentricidades y locuras más que por sus méritos musicales, llegando a tal punto que este fin de semana se convirtió en el hazmereír de todo internet con un un vergonzoso video donde toca una versión descafeinada de Bohemian Rapsody, que le sale tan pero tan mal que de seguro Freddy Mercury debe estar retorciéndose en su tumba.

https://youtu.be/iEvy1JUVeV8

(No me vengan con que Yeesus es bueno, porque es un disco totalmente average que no merecía tanto hype como el que inventó la prensa eternamente cock sucker de Yeezy)