Luego de que presentara su nueva colección de ropa en bolsas de plástico, numerosos usuarios de redes sociales lo criticaron. Frente a esto, el rapero salió a responder a las críticas y argumentó que es “un innovador”.

Sin duda alguna, el rapero estadounidense Kanye West tiende a posicionarse dentro de los nombres más comentados dentro de la cultura pop contemporánea. No solo por álbumes tan célebres como My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) o The Life of Pablo (2016), además de todo el misterio que trajo consigo el lanzamiento de DONDA (2021), sino que también por sus constantes polémicas en los medios de comunicación, generalmente asociadas a su ex pareja Kim Kardashian.

Pero esta vez, el ídolo del rap se encuentra en el centro de las críticas de usuarios de redes sociales por un motivo diferente: su nueva colección de ropa, Yeezy Gap Engineered, es vendida en colaboración con Balenciaga dentro de bolsas plásticas que aparentan ser de basura.

Te podría interesar: Joven que pagó miles de dólares para ser Kim Kardashian, ahora tendrá que pagar millonaria suma para volver a su cuerpo original

Tal como lo leíste. Según informaciones reunidas por The New York Post, un usuario llamado Owen Lang compartió un video de Twitter en el que mostró cómo eran exhibidas las prendas. En este sentido, detalló que el encargado de ventas dijo que West “se enojó cuando vio que lo tenían en perchas” y que dio instrucciones para que los vendedores no ayuden a los clientes a encontrar sus tallas.

Frente a esto y según informó Fox News, el rapero salió a responder a las críticas diciendo: “soy un innovador y no estoy aquí para sentarme y disculparme por mis ideas. Eso es exactamente lo que los medios intentan hacer: pedirnos disculpas por cualquier idea que no encaje exactamente en la forma en que quieren que pensemos”.

Y junto con ello, detalló que no se trata de bolsas de basura como tal, sino que más bien de bolsas para áreas de construcción. “Estoy luchando por un puesto para poder cambiarme de ropa y llevar el mejor diseño a la gente”, sentenció.