En este video misterioso, que subió un tal Joe Shmoe, Ninja le comenta a Yolandi la vez que Kanye West lo invitó al estudio en su mansión de Calabassas donde vive con Kim Kardashian, sus hijos, y un
séquito de asistentes blancos.
“Kanye is fucking weird”, dice Ninja, antes de admitir su admiración por canciones como Ni**as in Paris y Mercy “some of those tracks are like the sickest fucking shit ever, but then he’s kind of fucking… I don’t know how that dude can make shit because he seems kind of retarded sometimes.”
(algunas de esas canciones son como la hueá más enferma, pero después él es como… no sé como ese tipo puede hacer cualquier mierda porque parece un poco retrasado a veces).
Después cuenta como Kanye le dijo que era dependiente de las pastillas o se volvía loco y se ponía a gritar. Le ofreció un postre de banana que hizo Kim Kardashian, que comió y al sentirse incómodo por la pulcritud de la mansión, se puso a lavar los platos.
Hay partes que no entiendo, Ninja tiene ese acento sudafricano cuático, pero mientras relata su historia se ve todavía confundido por lo que está contando.
Ninja sostiene que bloqueó el número de Kanye y desde entonces no ha sabido más de él. Quizás es todo mentira porque estos locos son muy buenos actores, pero todo suena muy Kanye.
En mi corazón albergo la esperanza de que hayan grabado algo juntos, estamos prontos al lanzamiento de un nuevo disco de Die Antword, y recién lanzaron un tema con un feat de Dita Von Teese, así que se traen cosas raras/buenas entre manos.
https://soundcloud.com/dieantwoord/gucci-coochie-ft-dita-von-teese-the-black-goat-god