Kanye está cada vez más chachalaco.

Los domingos han sido por siglos una fecha para dedicarle a la Iglesia. De hecho los domingos del 2019 son imprescindibles para Kanye West. Lo que alguna vez fue una especie de concierto-iglesia con luces de festival musical, ahora es un servicio dominical religioso al aire libre para la élite del sur de California.

Por ahora este evento sólo funciona con invitación y ocurre en un lugar al aire libre que no es ni será revelado, aunque dirigió uno de estos en un cuartel general de Adidas en Portland, Estados Unidos.

Para los laicos, lo único interesante de esto es ver a North West en las stories de su madre en Instagram bailando mientras se predica en el nombre de Dios mientras celebridades como Busy Philipps y Courtney Love se encuentran reunidas en California.

¿Qué está haciendo Kanye West?, ¿Una Iglesia?, ¿Es legal?. Lo que sí se sabe es que es una iglesia exclusiva para los amigos de los West-Kardashians. En un principio, estos servicios contaban con la participación de músicos como Charlie Wilson y Kid Cudi, y sus familias, pero además de las caras más faranduleras del mundo.

Luego, decidieron extender invitaciones a personas que no comparten ADN con los cercanos o con la mismísima familia. Por lo general asisten cerca de 50 personas, según los videos, los pocos que existen, que se han subido a Internet, eso sí, sin contar con el multitudinario coro de Yeezy que son otras 50 personas aproximadamente.

Diplo ha asistido, por ejemplo, Rick Rubin también, DMX, Katy Perry, Orlando Bloom, todos estos y más para escuchar la palabra de West a Dios.

Kanye quiere hacer crecer su círculo más cercano a través de la oración del pop, así que si eres famoso podrás participar de este brunch de domingo. Hasta el momento se piensa que los invitados y sus antecedentes religiosos no tienen ningún intento de adorar a “alguien” sino más bien se centran en el ser positivo y en la espiritualidad más que en el crear una religión.

https://www.instagram.com/p/BvZzNkwAnUv/?utm_source=ig_embed

Katy Perry, por ejemplo, es conocida porque creció bajo una educación cristiana, sin embargo el año pasado le dijo a Vogue Australia que estaba más interesada en la espiritualidad y en la integridad del corazón que en la religión, pero aún es fan del Papa Francisco.

Los vecinos de este lugar al aire libre de California han estado presentando quejas al respecto, por estas reuniones, ya que hacen mucho ruido. Dos policías se acercaron al recinto para pedir que bajen el volumen ya que estaban haciendo mucho ruido. Las celebridades se fueron y el servicio terminó un rato después.