Reírse de las redes sociales es la broma del momento, pero: ¿qué hay que hacer para no caer en el mismo recurso de todos, como el humor Morandé con Compañía?

Kenzo acaba de lanzar “The Realest Real”, que refleja la historia de una niña cuyos sueños de Instagram se convierten en realidad con Kim Gordon, Mahershala AliNatasha Lyonne y Rowan Blanchard.

https://www.youtube.com/watch?v=VbfSRa5BRhk

Carrie Brownstein escribió y dirigió este nuevo fashion film que postula lo que quiere reflejar “The Realest Real”. Aparte de mostrar sutilmente rostros televisivos con ropa de la última colección de Kenzo, se trata de lo que se siente ser un amante de la moda en pleno siglo XXI con presencia inevitable de las redes sociales, al punto de llegar a un trastorno compulsivo y soñar con ellas.

https://www.instagram.com/p/BHxONCJgknu/

https://www.instagram.com/p/BKLKQBzDsp1/?taken-by=mahershalaali&hl=es

Laura Harrier – actriz y celebrity de Instagram – interpreta a un personaje que vive una pesadilla; cuando se toma en serio todos los comentarios que llegan a su Instagram. Natasha Lyonne es su madre, de una manera muy surrealista.

https://www.instagram.com/p/BKTIX7EADNE/?taken-by=lauraharrier&hl=es

La nueva colección destaca de una manera pasiva en el film, ya que gracias a los colores de las locaciones, se crea un contraste perfecto para destacar la ropa sin hablar de ella.

laura-harrier-kenzo

mahershala-ali-kenzo

natasha-lyonne-kenzo

En resumen, Kenzo sabe lo que está haciendo – independiente de la ropa y su haute couture – enseñándonos a tener cuidado con lo que deseamos y a no darle tanta importancia a las redes sociales.