La anécdota que dio origen a la mítica marca belga de nylon arrugado todavía es un misterio, pero lo único certero hasta ahora es que un brillante y colorido bolso Kipling para tu bicicleta, puede ser tuyo.

Porque claro, un bolso como estos no es para cualquier persona:

Si bien es cierto todos tenemos lugares para ir y cosas que ver, Kipling es preferir un salto, una zancada o una voltereta para llegar hasta allí. Mantenemos recuentos de sonrisas en nuestras agendas diarias y diseñamos fondos de escritorio con nuestras Polaroids favoritas. Creemos ver todo a través de la mirada de un niño en un mundo adulto y hemos convertido nuestra misión en encontrar la diversión en medio de la nada. En pocas palabras, creemos que tenemos mucho en común contido. Kipling es vivir una vida alegre y apreciar pequeños momentos, pero por sobre todo, a nosotros nos encanta fabricar bolsos que aligeran y alegran tu día.

kipling-bag-01

kipling-bag-02

kipling-bag-04

kipling-bag-05

kipling-bag-06

kipling-bag-07

kipling-bag-08

El bolso que puedes ver en la fotografía no llegará a Chile pues se trata de la muestra de una edición limitada llamada Bike Bag Kipling y ganar uno como él es sumamente sencillo. Simplemente debes tomarte una selfie o pedirle a alguien que te tome una foto arriba de la bicicleta en la que pretendes instalar y utilizar usualmente esta mochila. La foto con más votos positivos en los comentarios se lleva el bolso. Así de simple.

Ganadora: Carolina Herrera