Sólo el fin del mundo te impedirá experimentar con nuevas formas de expresión gracias a Kissenger, o el futuro hecho aplicación.
Kissenger es el accesorio del futuro: reproduce, dondequiera que estés, los movimientos de tus labios para lograr la presión de un beso. Cierra los ojos y siente el mejor estímulo del mundo.
Todos, o casi todos, hemos vivido experiencias en las que nos vemos sometidos a estar distanciados de nuestras parejas. Sin embargo, ahora separarse de la experiencia de un beso quedó en el pasado. Por fin podremos superar los mensajes de voz, los emojis y las fotos cochinas en baja calidad y reemplazar la distancia con besos.
En la Universidad de Londres, un grupo de investigadores está trabajando en la aplicación que reemplazará el vacío de tus labios con el primer sistema móvil para transmitir sensaciones. Seguramente, nunca pensaste que un hardware simularía los labios de tu compañer@ de vida para nunca olvidar su caricia labial a pesar de los kilómetros. ¿Kissenger debería ser la nueva aplicación de todas las celebridades? Obvio que si, ¿o no?
El dispositivo registra todas las posiciones de los labios: presión, posición y duración. Kissenger, la combinación perfecta entre kiss y messenger, emplea una serie de sensores que emulan labios artificiales para hacernos sentir que no estamos tan lejos de vivir un capítulo de Black Mirror o volver a escuchar a Tarkan.