A mediados de julio, la influencer usó su jet privado para recorrer 60 kilómetros, trayecto que podía recorrer en auto en menos de una hora. Por ese y otros vuelos más, Kylie Jenner ha sido fuertemente criticada en redes sociales tras el excesivo uso de ese medio de transporte y la alta contaminación que provoca.
La modelo y socialité Kylie Jenner ha estado en el foco de críticas en redes sociales durante los últimos días, por el reiterado uso de su jet privado para viajes cortos.
Según información del tabloide Page Six, el 12 de julio la celebridad realizó un vuelo de 17 minutos en su avión privado para trasladarse desde Camarillo y Van Nuys, trayecto que tiene 60 kilómetros de distancia. Ese mismo recorrido se puede realizar en auto en 49 minutos.
Te podría interesar: Joven que pagó miles de dólares para ser Kim Kardashian, ahora tendrá que pagar millonaria suma para volver a su cuerpo original
Días después, la influencer siguió realizando el mismo tipo de vuelos breves por la zona sur de California.
A partir de ese momento, Jenner ha sido llamada incluso como una “criminal climática”, ya que los vuelos en aviones privados provocarían más contaminación que aquellos vuelos que son comerciales.
Los usuarios en redes sociales aumentaron las críticas, luego de que la semana pasada la modelo publicara una foto en Instagram junto a su pareja, el cantante Travis Scott, donde se veían dos aviones privados. “¿Usamos el tuyo o el mío?”, escribió Jenner en el pie de foto.
Hay que recordar que Kylie Jenner no es la única celebridad que suele realizar este tipo de vuelos. La cuenta de Twitter Celebrity Jets, que monitorea los vuelos privados de los famosos, ha mostrado que otros famosos como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Drake y Taylor Swift también han decidido utilizar esta modalidad de transporte durante el último tiempo.