POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Kylie Jenner lanzará su propia línea de ropa y está muy trash-trap-dark

kylie-portada

El sitio oficial de la tienda online abre el 10 de diciembre y está con una intrigante cuenta regresiva por si quieres quedarte mirándola.

kylie3La menor del clan Kardashian-Jenner, pero es una de las más ambiciosas con respecto a la industria de la moda. Además de tener su propia línea de cosméticos y ser un indiscutido ícono Z de la moda, ahora lanzará su propia línea de merchandising.

KylieJennerShop.com

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Ya lo comenzó a anunciar a través de su Instagram y se hará realidad el 10 de diciembre cuando la Kylie Shop (cuyo sitio está en cuenta regresiva para lanzarse) empiece a comercializar sus productos, que van desde gorros de béisbol, poleras con su cuerpo estampado en ellas y lencería con su nombre.

kylie-1 kylie-2

Subiéndose a la moda de la tipografía de bandas de metal con algo de trap (a-lo-Justin Bieber), la colección no dejará ni a sus fans ni a sus haters indiferentes.

Bonus Track: Hoy se dio a conocer la noticia de que un video de Kylie disfrazada como Christina Aguilera para Halloween (el cual probablemente viste) se convirtió en el video más visto en la historia de Instagram con 37 millones de reproducciones.

Can I be XTINA forever 😩😩

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on