Así es, la serie llega a su fin después de su emisión en 2019. El 3 de mayo tendrás la última oportunidad de ser parte de la House of Evangelista y de despedirte de los icónicos personajes creados por Ryan Murphy.

Los productores de POSE ya habían anunciado que la tercera temporada sería la entrega final de la serie y tenían contemplado emitirla en 2020. Pero producto de la pandemia la producción se paralizó. En una reciente entrevista, el actor ganador del Emmy por su papel en la serie, Billy Porter, explicó que las escenas de los ballrooms fueron las últimas en grabar por el hecho de tener a mucha gente aglomerada en un espacio cerrado. O sea que…HABRÁ MÁS VOGUING.

“Sabía que esta enfermedad me comería vivo, pero no me iré sin luchar”, dice Pray Tell en el trailer haciendo referencia a la enfermedad que padecía. Esta vez la nueva temporada estará ambientada en un Nueva York de la mitad de la década de los 90 y abordará las protestas por el VIH/SIDA bajo el lema Act Up. Además, el trailer nos dio un vistazo de las reflexiones que el personaje tienen en torno a cómo cambió la cultura del ballroom desde sus inicios.

Por otra parte, veremos a los personajes que ya conocemos tomar rumbos distintos y enfrentarse a la sociedad como comunidad. “Lo haremos unidos, como una familia”, dice Blanca Evangelista (Mj Rodrígeuz), quien liderará las protestas y que a su vez comenzará a trabajar en un hospital como enfermera. Por otro lado, vemos a Patell acostado en una camilla mientras un enfermero lo saca del salón de baile. Y por si ya no fueran suficientes emociones, todo parece indicar que habrá un matrimonio (creemos que podría ser entre Angel y Papi). NO ESTAMOS LLORANDO, TÚ ESTÁS LLORANDO.

Hemos contado la historia exacta que queríamos, como queríamos y estoy increíblemente honrado y agradecido. La historia de POSE puede que termine en 1996, pero su impacto durará eternamente”, expresó el director Ryan Murphy. La tercera temporada será emitida por FX el 3 de mayo.