Por si solas, Tommy Hilfiger y Coca-Cola están definitivamente en el top 10 de las marcas más icónicas en la historia del branding. El resultado de una colaboración es uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de la moda.
Es posible, si naciste por allá por los lejanos 80, que las fotos de esta colección te generen una especie de borroso y lejano recuerdo. Una especie de deja-vu. Lo que pasa es que esta nueva colección es una especie de refresh, una nueva mirada a una colaboración que ocurrió por primera vez el año 1986, cuando Coca-Cola le encargó a Tommy la misión de diseñar la primera colección de ropa de la bebida.
Es por eso que la nueva colección tiene como una vibra ochentera tan cool. Si en ese momento los logos grandes y los colores vibrantes fueron un hit por lo chocante y lo rompe esquemas, lo cierto es que hoy calzan perfecto con la tendencia actual.
Aparte que casualidad o causalidad, los colores de ambas marcas calzan perfecto. La colección estará disponible desde hoy 5 de junio y para que te vayas haciendo una idea, revisa la colección de hombre y la de mujer acá.
#TommyJeansXCocaCola #Tommychile