Hace un par de años conocimos Venice como una propuesta diferente de completos premium que se instaló de forma tímida. En un carrito de Jardín Malinkrodt, la confianza de sus creadores por instaurar comida rápida de calidad los llevó a un éxito inmediata y hoy por hoy, su marca es conocida por el sabor que le entregan a cada una de sus recetas teniendo nota 7 promedio 7 por parte de sus usuarios.
Como era de esperar, esta expansión los llevó a experimentar con la hamburguesas y era cosa de tiempo para que el menú vegano se incorporase a su carta.
Es normal que la comida vegana a veces produzca ciertas dudas, sobre todo en una preparación donde el ingrediente central es, bueno, carne de vacuno comprimida. Pero la probamos y realmente el sabor es de alto impacto. Mejor que muchas convencionales y nos preguntamos cómo Venice Fries lo hace para estar siempre un paso adelante. Miren las fotos para corroborarlo, por favor.
La carta nos presenta la Vegan Beyond cheese burger, compuesta de Hamburguesa Beyond, pan de pretzel, doble queso vegano derretido, cebolla asada, pepinillos y nuestra imperdible salsa de la casa vegana. La diferencia con una normal es notoria: porque le gana en sabor a cualquiera de comida rápida.
Pero si quieres experimentar todavía más, en Venice también nos presentan la Vegan Fake chicken burger, con Sabor a pollo crispy hecho a base de proteína vegetal con pan de pretzel, queso vegano derretido, cebolla asada, pepinillos, tomates, lechuga y la imperdible salsa de la casa vegana.
Recalquemos que esto no termina acá señores, por ningún motivo, de hecho se la jugaron tanto que incluyen completos libres de crueldad animal. Puedes probar el Veggie Beyond Sausage; Salsicha Beyond, sauerkraut artesanal (chucrut), relish y mostaza spicy brown, o también ir por Veggie New York, salchicha acompañada de papas hilo hechas en casa + 2 salsas a elección.
Dirección
Apoquindo 4.400 (Subcentro Escuela Militar / También en
Dardignac 022
Santiago, Región Metropolitana Chile