Erik Parker es un artista alemán radicado en Nueva York, que inspirado por los cómics, el graffiti, las teorías conspirativas y la música noise pinta paisajes surrealistas con colores muy claros y personajes distorsionados.

La Psicodelia destaca dentro de sus obras en las cuales el artista utiliza una paleta de colores saturados aveces neón, pantone, o pastel.

Parker nació en Stuttgart, Alemania, en 1968 y recibió su licenciatura de Bellas Artes el año 1996 por la Universidad de Texas en Austin.

El artista (mas norteamericano que alemán) por lo general se encuentra recorriendo el mundo exhibiendo sus obras en galerías de arte o colaborando con alguna marca de streetwear (como Norse Projects y Original Fake).

Algunos de los artistas que han inspirado a Parker a crear arte son Picasso, Francis Bacon y Roy Lichtenstein, y se nota en sus composiciones.

Pero el artista no solo utiliza pincel, pintura y papel, también ha trabajado con grabado, serigrafía, impresión en relieve y collage, entre otras técnicas.

Los deformes y surreales lienzos de Kevin Parker mezclan el caos y el orden, al mismo tiempo que refleja los proundos pensamientos íntimos de un artista que nunca deja de pensar.

Sus obras han sido publicadas en muchas galerías de arte alrededor del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Milán, Tokio, Dinamarca, Alemania y Suiza.

Puedes ver mas trabajos del artista en este link.