El mundo cambia y nosotros cambiamos con él. Parece obvio y hasta un poco lógico, pero lo cierto, es que éstos cambios nos han dirigido a escoger de un modo distinto, dejando al Homo Sapiens en el clóset.
Uno de los cambios positivos de los últimos tiempos, el cual guiado por la promesa bíblica de un apocalipsis cercano; es el cuidado al medio ambiente. Esto nos ha hecho cuestionar desde lo que comemos hasta lo que vestimos, creando un mercado con nuevos adeptos y seguidores.

En el marco del mundo de la moda, el reciclaje ha abierto una ventana de cuestionamiento en torno a nuestro comportamiento y el real impacto del Fast Fashion. Compramos, botamos y descartamos, haciendo de la ecuación final, basura. Dentro de este universo desalmado, existen muchas excepciones y una de ellas, es Tienda Resurrección. Su dueña la Tefa Bastías, recorre distintas ciudades y da la vida en medio de cajones, donde se dedica a rescatar y resucitar lo que encuentra.

Para ella la ropa merece contar una segunda historia –quién no lo merece- entonces escoge con pinzas lo que se adapta a sus gustos y con amor de madre trata cada una de las prendas que vende. Este sábado abre las puertas de su casa en un showroom infartante, donde todo estará a 5 o 10 lucas, tanto ropa de hombre como de mujer. La invitación está hecha, si quieren las coordenadas ingresen a su página de facebook: Tienda Resurección o bien le escriben a contacto@laresurreccion.cl.