Jueves de música femenina. Juegue.
Lana del Rey estrenó el día de ayer sus dos canciones junto a A$AP Rocky llamadas Summer Bummer y Groupie Love, las cuales pertenecen a su próximo disco titulado Lust for Life, que será lanzado el próximo 21 de julio.
Del Rey ya había compartido el single Love y su colaboración con The Weeknd que lleva el mismo nombre de su quinta placa. Sus nuevas canciones incorporan las lógicas y sonidos del género rey del momento: el trap, las cuales son aportadas por A$AP Rocky y Playboi Carti.
Groupie Love tiene totalmente el sello de Lana del Rey, la atmósfera de la canción nos lleva a adentrarnos en un viaje submarino mientras su voz nos envuelve desde la lejanía, podríamos decir que es media lo-fi.
Pero Summer Bummer es el plato fuerte. Arranca de manera más ambiental, tipo banda sonora, y nos hace recordar a su anterior disco Ultraviolence con sus pegajosos y espesos beats. Una canción más intrigante, acompañada por los patentados susurros de una de las intérpretes favoritas de la web. Volviendo a usar la temática del amor de verano en su letra, la canción termina tomando un camino parecido al de Groupie Love. Y de seguro termina siendo un hit.
Bonus tracks:
Lo había anunciado en su primer single Bad Liar y lo cumplió. El segundo sencillo de su nuevo disco Bad Liar se llama Fetish y hoy salió este sensual clip de adelanto con el audio y sus labios.
Kesha también sacó rápido el segundo sencillo de su nuevo disco Rainbow. Se llama Woman y puedes verlo acá.