Lana del Rey: Exitoso marketing alimentado de odio

Comments (14)
  1. Carlos Felipe Valdés dice:

    Esta si q no existe…pregunten en un año mas por ella a ver si alguien se acuerda…

  2. Rocío Catalina Vega dice:

    amor/odio. bonita voz al fin

  3. estos 6 párrafos los escribes desde dentro de la trampa cierto ?

  4. al final no me queda claro si es un mal o buen producto.

    1. En verdad eso es relativo al lector…lo que plantea es que ella sólo quiere que hablen de ella y que mientras más la odias, más fondo caes en su trampa.

  5. Francisco Vargas dice:

    El talento no se compra y Lana creo que lo tiene de sobra.

  6. jajaja qué onda la poca objetividad. yo no tenía idea que la odiaban, a mi me gustan sus letras, música y onda. lo que si, no canta muy bien en vivo.

    1. No canta bien en vivo????!!!! Señor santo, una de las grandes gracias de Lana es que canta mejor en vivo que en estudio y lamentablemente el que puso el video de SNL puso una de sus malas presentaciones puesto que era primera vez que la invitaban a uno de los shows más vistos en USA, estaba nerviosa hasta más no poder y en ese tiempo recién se levantaba su nombre, era conocida en nichos asi que imaginate… busca en youtube videos de ella y te sorprenderas.

    2. justo lo que vi era el episodio de SNL! tendré que buscar más entonces :)

  7. Ased Luftig dice:

    chuta, opiniones objetivas son pocas en el imperio nuevo del pop…Asumiendo que el mejor pop fue el que se invento en estados unidos en la epoca del jazz, las primeras voladas radiales ( formulas que hasta hoy dia se tratan de lograr). El nuevo pop nacio como una necesidad de los productores para hacer de la musica sea mas un show que musica…es decir no vas a ver a alguien tocar musica, vas a ver un cuerpo, un vestido, unos zapatos, un peinado, fama mas que nada. Recuerden la epoca del motown u otras musicas que pegaban en la radio por ser visionarias y se hacian pop por el hecho de hacerse populares, no por la nueva invencion; "POP Like Making POP your ass to make you famous"

  8. Ased Luftig dice:

    mmm se me ocurrio algo objetivo y positivo. Si este es un comienzo plastico para ella, a lo mejor en el futuro logre simplemente ser feliz; asi todo este periodo que vemos en ella podria verse solo como un peldaño mas en su vida.

  9. Solange Kitty Arriagada dice:

    En realidad no conozco niuna canción más que esta, y la ubico solo porque alguna vez la escuché en mtv hitlist.. No sabía que era tan odiada, ni que salió a la luz mas que nada por publicidad, pero si me doy cuenta que es una de las tantas "vende pomadas" del pop, que sin su imagen hipster, vintage o como se llame no serían nada. Una más del montón…

  10. Isaac ILoops dice:

    Este post tiene partes muy ciertas así como muy idiotas… creo que falta estudiar mas un poco a Lana como persona y no tanto como producto del marketing (esa parte todos la tenemos clara)

  11. alicia dice:

    patetico, acaso no te puede simplemente gustar ella y su musica sin necesitar etiquetar como hipster o lo que sea que este inventando el medio??

Leave a Reply