Hace once años en Sao Paulo nacieron las pioneras de una belleza diferente a la que vemos siempre en catálogos y revistas.

Lara y Mara Bawar no son las típicas niñas modelo. Sus características únicas se están convirtiendo en algo que tiene revolucionados a los fotógrafos de arte y moda.

Las gemelas brasileñas de 11 años, cuyos padres son de Guinea, tienen albinismo, una condición que se refleja en la falta de pigmento en la piel y el pelo.

En el 2016 su impactante look capturó la atención del fotógrafo suizo Vinicius Terranova y decidió sacarles fotos a ellas y a su hermana (quien no tiene albinismo) en una editorial llamada “Flores Raras” para demostrar lo hermoso que puede ser la diversidad.

Desde que salieron estas imágenes, las tres hermanas han recibido propuestas de modelaje de Nike, Insanis y Bazaar kids, además de los miles de seguidores que ganaron en redes sociales de la noche a la mañana.

La apariencia de Mara y Lara las hace destacar, y a ellas les gusta aprovechar esto al máximo en vez de esconderlo. “Crecer así es increíble, nos encanta ser diferentes y estamos felices con nuestra belleza única”, dijo Mara Bawar en una entrevista con un medio brasileño. Su melliza Lara siente lo mismo y agregó que ambas sienten “que el albinismo es lindo. Amamos nuestro pelo, el color de nuestros ojos y nuestro color de piel”.