La gloría de las estampillas jamas morirá, toda esa gente que en tiempos pasados solía coleccionarlas y asumía con orgullo su filatelia ahora puede sonreír, ya que con con cada día que pasa ciertos modelos van aumentando su valor comercial.
Pero lo mejor de todo es cuando todos quienes coleccionan estos sellos se dedican a digitalizarlos y mostrárselos a todo el mundo, para que nunca se pierda el registro de su existencia.
Algo similar pasa con estas estampillas del Mundial de Fútbol de Francia 98, las cuales fueron diseñadas para promocionar cada una de las ciudades que alojarían el evento y que todos los coleccionistas de memorabilia futbolera ansían con tener en su poder. Y para suerte de nosotros, la gente de footsphere las encontró y las publicó para que todos nos deleitemos.
Las estampas son muy coloridas pero bastante minimalistas y todas ellas llevan el nombre de las ciudades que organizaron los partidos.
Casi 18 años han pasado de aquella celebración, la cual los Franceses festejaron por partida doble ya que su selección se quedó con la Copa.
Por otra parte, el mundial de Francia 98 dejó muchos recuerdos en nuestro inconsciente nacional: todos nos acordamos de Footix, de la dupla Za-Sa, del golazo del Coto Sierra a Camerún, del pelo rojo de Javier Margas y de esa polémica mano involuntaria de Ronald Fuentes. Ah, ¡y quien no jugo FIFA 98! de todo esto si que nos acordamos.